
El periódico El Clarín, uno de los más importantes medios de Argentina, tuvo una entrevista con Nick, Joe y Kevin a su paso por la ciudad de Buenos Aires donde tuvieron un apoteósico concierto que llenó el estadio de River Plate colmando la expectativa de los 40 mil fanáticos que se dieron cita a este recital del recuerdo.
Por cierto, a pesar de que el recital estaba pautado para las 8 de la noche, las inmediaciones del estadio de River se vieron saturadas de fanáticas a partir del mediodía, creando un caos de tránsito en la zona. Junto con ellas se multiplicaron los vendedores ambulantes que ofrecían a los transeúntes pósters, fotos autografiadas, vinchas, llaveros y hasta discos originalesdel trío.
Junto con ellas había muchas madres y padres que se habían resignado a escuchar en vivo las canciones que tantas veces sonaron en sus casas, mientras acompañaban a sus hijas a su primer concierto. Y, claro, luego de la alegría por conocer en vivo a sus ídolos, aún cuando muchas apenas consiguieron divisar a los músicos desde sus lejanas ubicaciones, le siguió un llanto casi masivo cuando el recital terminó, a pesar delas promesas de Joe, Nick y Kevin de volver pronto al país gaucho.
- En estos tiempos, nadie sabe muy bien qué significa la palabra rock. Pero en “Camp Rock” ustedes se la pasaron gritando esa palabra. ¿Qué quiere decir?
Nick: Creo que rock significa pasarla bien con personas que quieren escuchar música y les encanta zapar, y así somos nosotros. Me parece que a través de los años aprendimos mucho, pero sólo gente como los Rolling Stones y los Beatles saben realmente qué significa el rock.
- ¿Qué tiene de diferente el nuevo disco que se edita en junio?
Nick: Este disco nos parece nuestro mejor trabajo hasta ahora. Muchas de las canciones fueron inspiradas por artistas como Stevie Wonder o Costello. Y somos fans de Cheap Trick y de Weezer, así que pueden verse esas influencias en nuestros temas. Nos divierte mucho tocarlos en vivo.
Kevin: El álbum es, definitivamente, un paso en una nueva dirección. El primer single es Paranoid y para nosotros suena nuevo, es un sentimiento nuevo. También, por primera vez, agregamos muchos otros instrumentos.
Nick: Sí, pusimos caños en el disco, cosa que no habíamos hecho antes. Sonamos como una gran banda, del tipo de Bruce Springsteen y la E Street, o Neil Diamond, músicos que llevaron el concepto de banda a otro nivel.
- ¿Qué hay de malo y de bueno en estar tan arriba y tan rápido?
Joe: Me parece que cuando te toca una fama como la nuestra, lo mejor es ir paso a paso, de a uno por vez. Somos muy familieros. Así que nos aseguramos que podemos contar el unocon el otro, nos aseguramos de que lo primero es la familia… y eso es lo más importante.
Nick: Siempre tratamos de ser realistas: todo esto puede desaparecer algún día, y por eso mismo trabajamos más y más duro. La gente piensa que debemos de estar muy cansados… pero no: lo que hacemos, simplemente, es enfocarnos en la meta
el titulo bien gracias
ResponderEliminarmuy buen blog, gracias por haber pasado al nuestro, me encantan los jonas brothers ..
ResponderEliminar